TELEVISIÓN

MIPTV- Protagonista Bulent Inal de The last emperor: Un desafío hacer un personaje de época

3 de abril de 2017

Cynthia Plohn

Ozlem Conker y Bulent Inal, protagonistas de The last emperor

Mistco, distribuidora exclusiva del catálogo de TR, presentó en un screening The last emperor, su principal apuesta para Mip.
 
Cuenta la vida del último sultán del Imperio otomano, un hombre muy poderoso que estuvo en el poder durante 33 años, sorteando guerras, ataques y traiciones dentro del Sultanato y fuera de él.
 
La serie es protagonizada por Bulent Inal y Ozlem Conker, producida por Ozlem Taspinar y dirigida por Serdar Akar.
 
Se grabó en un predio de 55.000 metros cuadrados en interiores y 115.000 en exteriores y cuenta con un alto nivel de producción.
 
La protagonista femenina contó que su personaje, Lady Bidar, es una mujer muy poderosa y que fue un gran desafío interpretar a ese personaje que debía respetar a la autoridad y eso se tenía que reflejar en la pantalla.
 
Por su parte, Inal comentó que su personaje es muy potente y rico en muchos aspectos, muy capaz e inteligente. Además de llevar adelante el Imperio otomano durante 33 años, creó el servicio de inteligencia que utilizan los turcos hoy en día.
 
“Todo lo que hacía mi personaje: cómo caminaba, cómo se sentaba, cómo hablaba con la gente, comó tomaba café y hasta la mano que usaba tenían que ser exactos para lograr ser lo más parecido posible y creo que lo logramos. Fue un gran desafío para mí porque nunca había hecho una personaje de época” finalizó.