Cuando se decretó la pandemia en marzo, MIPTV se reinventó rápidamente en un evento totalmente online

MIPTV 2021 será online con herramientas mejoradas y personalizadas para reuniones de negocios individuales
05 de enero de 2021

Reed Midem anunció que la edición 58 del mercado MIPTV que se realizará en abril de 2021 será online al igual que MIP Doc y MIP Formats. En las próximas semanas se anunciarán los detalles del nuevo Digital MIPTV 2021, que incluye herramientas mejoradas y personalizadas para reuniones de negocios individuales que permiten que la comunidad empresarial internacional de contenido de entretenimiento se conecte.

La decisión de mantener MIPTV 2021 en línea se debe a la incertidumbre constante sobre el covid-19. La organización ha mantenido la reserva de sus fechas programadas en el Palais des Festivals durante la semana de MIPTV y, si las condiciones mejoran lo suficiente para principios de 2021, podrían realizar un pequeño evento presencial en Cannes con proyecciones que complementen la edición digital. CANNESERIES Season 4 sí se realizará en el Palais des Festivals de Cannes del 9 al 14 de abril de 2021.

Para Mipcom, prevista para octubre, diseñaron una reunión combinada en vivo en Cannes en las fechas programadas del 11 al 14 de octubre de 2021, dando la bienvenida a la comunidad de producción y distribución. Un complemento digital correrá junto con el mercado físico.

“Hemos aprendido mucho en este año extraordinario: la necesidad de una toma de decisiones clara y, cuando sea posible, oportuna, para planificar el año que viene; y el deseo de volver a hacer negocios cara a cara” dijo Laurine Garaude, directora de la División de Televisión, Reed Midem.
https;