TECNOLOGÍA

Mirko Wicha de Haivision: Aspiramos a potenciar nuestro Media Gateway en Alibaba Cloud

13 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Mirko Wicha de Haivision

Haivision, empresa especializada en el mercado en soluciones de video y streaming empresariales, anunció que Haivision Media Gateway ya está disponible en la Alibaba Cloud, ofreciendo soluciones de transporte y distribución de video de baja latencia basadas en cloud.

Mirko Wicha, presidente y director ejecutivo de Haivision, dijo: “Aprovechando la potente tecnología de cloud computing de Alibaba Cloud y la amplia cobertura de negocios, esperamos seguir creciendo nuestro negocio y ofrecer a nuestros clientes flujos de trabajo de video eficientes, flexibles y escalables”.
 
Haivision Media Gateway es la primera de las soluciones Haivision disponibles en la nube de Alibaba, lo que ayuda a las emisoras y empresas a transportar con facilidad y seguridad el video de la más alta calidad a través de Internet y redes corporativas para el backhaul y la distribución en vivo. Haivision Media Gateway, un componente importante del conjunto de soluciones de streaming de video de extremo a extremo de Haivision, permite a las organizaciones tomar flujos de video de un entorno de red y enviarlos a cualquier otra red, incluyendo LAN, MPLS, IP por satélite e Internet pública.
 
Haivision Media Gateway es impulsado por la tecnología SRT (Secure Reliable Transport) de Haivision, que optimiza el transporte de video en vivo a través de redes impredecibles, garantizando calidad de servicio frente a pérdida de paquetes, jitter, latencia y ancho de banda fluctuante.