MERCADEO

Mis respetos y agradecimiento a Natura y Avon por la confianza en nuestra organización: Carlos Mazalán de Mazalán Comunicaciones

14 de abril de 2021

Cristian Vergara

Carlos Mazalán de Mazalán Comunicaciones

Mazalán Comunicaciones será la agencia que prestará servicios de consultoría integral en Relaciones Públicas y Comunicación corporativa para Natura y Avon en Argentina.

Tanto Natura como Avon forman parte del grupo de empresas Natura &Co, pero tendrán un equipo de especialistas dedicado exclusivamente a cuidar la identidad de cada marca, bajo una mirada estratégica integrada.

“Creemos que Mazalán es el socio indicado para esta nueva etapa en la que queremos fortalecer el vínculo de ambas marcas con sus diferentes públicos y explorar nuevas perspectivas de comunicación, manteniendo siempre la clara diferenciación de la identidad de cada una, en todas sus expresiones” expresó Mercedes Vázquez, gerente de Reputación y Comunicación Corporativa de Natura & Co.

“Avon y Natura son dos marcas que siempre estuvieron y están cerca de las personas ofreciendo productos de primera calidad y creando oportunidades para que mujeres que siempre se han destacado por su empuje, puedan desarrollar su propio emprendimiento e ingresos. Mis respetos y agradecimiento por la confianza en nuestra organización para aportar un granito de arena en sus comunicaciones” comentó Carlos Mazalán, presidente de Mazalán Comunicaciones.