TELEVISIÓN

Miss Universo PR por Wapa TV se posicionó como el programa más visto durante su franja horaria

8 de mayo de 2017

Erika Della Giacoma

La representante de la capital San Juan, Danyeshka Hernández, resultó ganadora

Wapa Televisión transmitió el certamen Miss Universo Puerto Rico 2017 el jueves 4 de mayo, el cual se posicionó como el programa más visto durante su franja horaria, con más de 50% de share en los demográficos principales y un pico de 30% de rating. En Hogares el rating se ubicó en 26,4% y con un share de 49,0%; en Mujeres +50 obtuvo el mayor rating con un 26,7% y un share de 51,4%; en Mujeres 18-49 el share alcanzó 59,5% y el rating 19,0% y en Hombres 18-49 el rating durante el certamen fue de 11,4% con un 45,8% de share. Cifras indicadas en un comunicado que envió Wapa Televisión.

“La producción del certamen fue intensa, pero estamos más que satisfechos con el resultado porque quedó demostrado que fue un producto de altura y de alta calidad, con un equipo técnico comprometido con hacer un trabajo de excelencia” dijo Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Promociones y Producción de Wapa Televisión, también productor ejecutivo de la transmisión junto a Paola Portilla.

La ceremonia que se transmitió a las 8pm, contó con la participación de artistas como Gilberto Santa Rosa y Tommy Torres. La tercera Miss Universo puertorriqueña, Dayanara Torres, recibió un homenaje tras cumplir 25 años de su reinado. El evento se llevó a cabo en directo desde el Centro de Bellas Artes de Santurce y fue transmitido en los EE UU a través de Wapa America, donde resultó ganadora la representante de la capital San Juan, Danyeshka Hernández.