Cynthia Olavarría, Miss Universo Puerto Rico 2005, presentará el evento junto a Jaime Mayol

Miss Universo Puerto Rico 2019 se transmitirá en vivo en EE UU el jueves 13 por WAPA América y Televisión Dominicana

11 de junio de 2019


Miss Universo Puerto Rico 2019, que se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes este jueves 13 de junio a las 8pm, se trasmitirá en vivo en EE UU exclusivamente en WAPA América y Televisión Dominicana.
 
El certamen también será transmitido simultáneamente por WAPA TV, en Puerto Rico. Los tres canales son filiales de Hemisphere Media Group, Inc., que posee los derechos exclusivos de la franquicia Miss Universo Puerto Rico.
 
28 concursantes competirán por el título de Miss Universo Puerto Rico 2019 y por la oportunidad de representar al país en la 68.ª edición de Miss Universo. Cynthia Olavarría, Miss Universo Puerto Rico 2005, presentará el evento junto a con Jaime Mayol, anfitrión del programa popular de WAPA, Viva la tarde. Este es el segundo año en que Denise Quiñones, Miss Universo 2001, será directora nacional de la franquicia.
 
Asimismo, el concurso contará con dos componentes digitales e interactivos que permitirá la participación de televidentes por las redes sociales: “Pase directo a las semifinales de MUPR”, patrocinado por Dish Puerto Rico y “Twittermeter by Walgreens”.
 
Antes del certamen, los televidentes podrán disfrutar de la programación especial que se transmitirá por WAPA TV y WAPA América, para obtener los últimos detalles y preparativos del evento, y al concluir Miss Universo Puerto Rico 2019, conocerán a la recién coronada en el programa original Que viva la reina a las 11pm, presentado por Normando Valentín y Tita Guerrero.