TELEVISIÓN

Miss Universo Puerto Rico se transmitirá por WAPA América y Televisión Dominicana en EE UU este jueves 20

19 de septiembre de 2018

Miryana Márquez

Candidatas MissPR

El concurso Miss Universo Puerto Rico 2018 se transmitirá en vivo en exclusiva por WAPA América y Televisión Dominicana en EE UU y por WAPA Televisión en Puerto Rico, este jueves 20 a las 8pm.

Los tres canales son subsidiarios de Hemisphere Media Group, Inc., dueño de los derechos exclusivos de la franquicia de Miss Universo Puerto Rico.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de Santurce de San Juan y cuenta con 39 concursantes que aspiran a competir en la 67.ª edición de Miss Universo en Tailandia este diciembre.

Será presentado por Miss Universo Puerto Rico 2005, Cynthia Olavarría, junto al reconocido personaje de televisión Jaime Mayol, además, el actor-modelo Julian Gil estará entre los diez jueces del panel.

La audiencia podrá disfrutar de una programación especial previa al concurso y obtener un sneak-peak en preparación del evento durante el día en WAPA-TV y WAPA América.

El programa original de la cadena Lo sé todo presentará una edición especial sobre el evento a las 6pm, seguido por una cuenta regresiva previa al evento, organizada por los talentos de WAPA a las 7pm. Después del concurso, los televidentes conocerán a la nueva reina en un exclusivo programa original, Que viva la reina a las 11pm.

El celebrado evento será manejado y desarrollado por WAPA Televisión, que ha tenido los derechos de transmisión desde 2015.