Aysegul Tuzun lidera de distribuidora de los dramas de TRT de Turquía

Mistco presentó los dramas turcos The innocentsThe great Seljuks: Guardians of Justice en Natpe V-Front
12 de enero de 2021

La distribuidora Mistco está impulsando los dos contenidos más recientes de TRT de Turquía: The innocents y The Great Seljuks: Guardians of Justice, En ese marco, la empresa comercializadora llevó a cabo un evento en la plataforma Natpe V-Front con la presencia de Aysegul Tuzun, VP de Ventas y Mercadeo, y de los productores y elencos de ambos dramas.

The innocents, producido por OGM Pictures y transmitido en TRT 1, no solo lidera las noches de los martes sino que se ha consolidado como el drama de mayor audiencia en Turquía. El productor Onur Guvenatam y los talentos Farah Zeynep Abdullah, Birkan Sokullu, Ezgi Mola y Merve Dizdar hablaron de su trabajo en la serie.

The Great Seljuks: Guardians of Justice, producido por Akli Film y transmitido por TRT 1, cuenta la historia de Melikşah, el poderoso comandante de la dinastía Seljuks. La serie, que ocupa el primer lugar los lunes por la noche, es una producción de alta calidad, una historia que combina épica, amor, lucha y secretos. El productor Emre Konuk y parte del extenso elenco (Bugra Gulsoy, Ekin Koc, Hatice Sendil, Leyla Lydia Turgutlu, Sevda Erginci, Mehmet Ozgur y Gurkan Uygun) explicaron los pormenores de los personajes que interpretan y del esfuerzo que implica realizar esta serie de época.
https;