MERCADEO

Mitsubishi Motors usa la pasión de los hispanos por la música

23 de octubre de 2018

Liz Unamo

United by Rhythm

United by Rhythm es el titulo de la nueva campaña de mercadeo dirigida a los hispanos y lanzada por Mitsubishi Motors North America (MMNA). Usa como tema la clásica canción Piel canela de Bobby Capó para exponer la pasión universal y la emoción que los consumidores de todas las edades tienen por la música.
 
“Estamos orgullosos de cómo Mitsubishi resuena con la población hispana y hemos fijado como prioridad fortalecer su conexión con la marca” dijo Francine Harsini, CMO de MMNA.
 
La campaña usa la música con un significado atemporal para aprovechar los puntos de la pasión de la comunidad hispana y destacar su línea de vehículos CUV de la marca, donde se destacan spots de: Eclipse Cross, Outlander y Outlander Sport.
 
“Nuestra línea de CUV tiene algo que ofrecer a todos, y la marca está dedicada a ofrecer a nuestros consumidores los vehículos asequibles y confiables que necesitan para adquirir vida” agregó Harsini.
 
United by Rhythm adoptará un enfoque 360 en términos de colocación con anuncios en las principales estaciones de radio y televisión en español, incluidas las integraciones en canales deportivas y en horas diurnas. Además, la campaña se presentará en los medios digitales y sociales en los entornos de deportes, música, entretenimiento y estilo de vida.