Moll: Los cambios que estamos viviendo exceden al marketing y es importante que podamos entenderlos y adaptarnos

MMA nombra a Soledad Moll como nueva directora para Hispanoamérica
09 de marzo de 2022

Soledad Moll estará a cargo de la dirección de la asociación para desarrollar iniciativas estratégicas que ayuden a los especialistas en marketing a liderar los cambios del mercado.

MMA, la asociación que reúne a todo el ecosistema de anunciantes, agencias, medios y empresas de martech a nivel mundial, designó a Soledad Moll directora para Hispanoamérica.

Soledad cuenta con una trayectoria de 20 años en posiciones de marketing y en medios digitales. Comenzó a trabajar en MMA como maánager para Argentina y luego fue ascendida a mánager para Cono Sur. Anteriormente trabajó en marketing y publicidad para empresas como Unilever, Viacom, Danone y Bayer, liderando las áreas digitales.

Desde 2014 es parte del equipo de MMA para América Latina y responsable del desarrollo y crecimiento de la comunidad de asociados e iniciativas estratégicas, cuyo objetivo es ayudar a los especialistas en marketing a transitar los cambios que la industria exige para dar forma al futuro de los negocios y al mismo tiempo generar impacto en el presente.

“Los cambios que estamos viviendo exceden al marketing y es importante que podamos entenderlos y adaptarnos. Los desafíos que trae el crecimiento del ecommerce, del metaverso, de los NFT, de blockchain y de la sustentabilidad en toda la región requieren investigación y capacitación para estar a la altura de las exigencias de los consumidores” comenta la directora. “Este nuevo año tendremos muchas novedades para toda Hispanoamérica, y como siempre nuestros tradicionales eventos, podcasts y encuentros de networking, entre otras iniciativas”.

MMA, con 15 oficinas regionales y más de 800 empresas asociadas en todo el mundo, está liderada por CMO que trabajan en forma colaborativa con el objetivo de ayudar a las marcas a implementar lo que es esencial para los cambios en el marketing. La asociación invierte de manera constante en investigaciones y estudios para capacitar a los especialistas en marketing con hechos, verdades y herramientas realmente aplicables, reuniendo más de 30.000 líderes de la industria en LatAm.

Soledad es licenciada en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
https;