Ana María Montoya, directora de Mercadeo para Arcos Dorados Caribe

MMA SUMMIT COLOMBIA- Ana Montoya de Arcos Dorados Caribe: Con FriesList amplificamos la experiencia de nuestros clientes

Cristian Vergara|13 de noviembre de 2019


Ana María Montoya, directora de Mercadeo para Arcos Dorados Caribe, compartió en el MMA Summit de Bogotá, los detalles de la campaña Frieslist, una iniciativa en la que, según explicó, fueron más allá de la experiencia natural de un restaurante con grandes resultados.

Durante junio de 2019, los consumidores pudieron utilizar las papas fritas de McDonald’s para tener acceso a música que vaya de acuerdo con su estado de ánimo. Esta acción fue desarrollada en sociedad con Spotify y creada por la agencia Publicis One (Leo Burnett Colombia + DPZ & T Brasil).

“El objetivo se centró en amplificar la experiencia de los clientes que frecuentan los restaurantes de la red” explicó la ejecutiva.

El cliente fue invitado a poner sus papas de McDonald’s en un patrón impreso en el mantel. Al finalizar, abría la aplicación de la marca y hacía clic en el código QR para escanear la imagen formada. Al sincronizar el contenido con la aplicación, al usuario se lo lleva a un perfil en Spotify creado especialmente para este programa, llamado FriesList.

“Entendimos que nuestra relación con los consumidores tenía que ir más allá y para ello teníamos que usar las todas las herramientas. En la actualidad, el poder de los dispositivos móviles está en su capacidad de acompañar cada momento de nuestro día. Entonces, ¿por qué no aprovecharlo para hacer de un momento de familia, una gran experiencia” señaló la ejecutiva.
https;