TECNOLOGÍA

MOG acelera la publicación de contenido en redes sociales con mediaSOCIAL

14 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

MediaSocial

MOG Technologies anunció la introducción de un nuevo modelo mejorado de su solución de ingesta mxfSPEEDRAIL, centrado exclusivamente en la ingesta y publicación de redes sociales.
 
La aplicación de sóftwer mediaSOCIAL puede admitir múltiples contenidos de video de redes sociales, con hasta cuatro operaciones simultáneas en vivo y cuatro en VOD. Es la herramienta ideal para los creadores de contenido que necesitan mostrar los medios a su audiencia en poco tiempo, con una interfaz de usuario web simple e intuitiva.
 
La solución permite publicar fácilmente en una amplia gama de canales de redes sociales como Instagram (IGTV), Facebook, Twitch, Youtube, Vimeo y Twitter con una configuración de instalación simple, que permite grabar gráficos y anotar/conservar metadatos.
 
Destaca de la solución su interfaz de usuario local y remota con todas las funciones, anotación y mejora de metadatos, subtítulos, y extensión de Google Chrome.
 
Con mediaSOCIAL puede maximizar su capacidad de publicación en las redes sociales. La aplicación estará disponible en diferentes modelos, diseñados para adaptarse a sus necesidades de flujo de trabajo.
 
MOG presentará mediaSOCIAL y más novedades en su evento virtual, que inició el 11 y finaliza el 30 de septiembre. Los interesados pueden programar su reunión virtual para descubrir más sobre las nuevas soluciones digitales de MOG para sus medios y entretenimiento.