TECNOLOGÍA

MOG anuncia que su solución mxfSPEEDRAIL ofrece soporte para NDI

18 de junio de 2019

Ernesto Ecarri

mxf SPEEDRAIL

MOG Technologies anunció el soporte completo de sus soluciones para el estándar NDI de NewTek, la tecnología IP más adoptada y utilizada en el mundo para el transporte de video, audio y metadatos.

La integración significa que la solución de ingesta central de MOG ahora puede admitir la entrada / salida NDI para grabación y producción en vivo con el nuevo mediaNDI de mxfSPEEDRAIL, una aplicación de sóftwer diseñada específicamente para admitir la pasarela de video NDI para grabar cuatro flujos de NDI en Avid, OP1a, QT, MP4, XDCAM, XDCAM EX, XAVC, FLV, HLS, MPEG-DASH, WebM, MPEG-DASH WebM, formatos MPEG-TS, Matroska y IMF.

La solución garantiza la producción de video en streaming más eficiente posible, sin necesidad de camiones satelitales o infraestructuras de RF.

Además, el mediaREC, mediaLIVE y mediaPLAY de mxfSPEEDRAIL también integrará completamente el protocolo estándar de NDI, garantizando la máxima flexibilidad para el entorno de producción del cliente.

MOG Technologies mxfSPEEDRAIL ofrece una solución centralizada que permite a los clientes mejorar sus flujos de trabajo para grabar y transmitir video sin estar limitado a estaciones de trabajo de alta gama con infraestructuras complejas, lo que facilita y simplifica el proceso de ingesta.