TECNOLOGÍA

MOG exhibirá su plataforma de ingesta mxfSPEEDRAIL para 8K y HFR

27 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

mxf SPEEDRAIL 8K

MOG Technologies, proveedor de soluciones de extremo a extremo para medios profesionales, presentará los últimos desarrollos para trabajo en 8K y OTT en NAB Show 2019, que tendrá lugar del 8 al 11 de abril, en el estand SU7510.

La atención se centrará en los últimos avances para los flujos de trabajo basados ​​en archivos, los nuevos módulos de análisis para realizar un seguimiento del rendimiento de las suites de edición y el comportamiento de las estaciones de trabajo y la nueva plataforma OTT para la distribución de video.

El sistema de ingesta central mxfSPEEDRAIL se integra con la tecnología y los formatos de transmisión más populares, ofreciendo un alto rendimiento de tráfico, una gran interoperabilidad entre plataformas y un intercambio eficiente de metadatos.

El mxfSPEEDRAIL ahora admite flujos de trabajo 8K, HDR y HFR de hasta 240 fps como entrada y salida, y nuevas fuentes de cine digital como ARRIRAW, Blackmagic RAW, Digital Cinema Package, Ikegami GFPAK y RED Digital Cinema.

Con soporte para transmisión en vivo y VoD, la solución VIZZI de MOG garantiza que las organizaciones puedan dirigirse a su audiencia con experiencias atractivas; defina el mejor modelo de negocio combinando cualquier plan de monetización, eligiendo entre opciones de publicidad tradicionales y contextuales; y medir todos los resultados con un análisis potente. Con un modelo de negocio de pago a medida que se crece, VIZZI aumentará la presencia y resultados de video en línea y se asegurará de que solo pague por lo que usa.