TECNOLOGÍA

MOG y AMTEC muestran “el potencial sin explotar de la OTT en Latinoamérica”

18 de mayo de 2021

Ernesto Ecarri

Monica Gomes MOG

MOG y AMTEC invitan al webinar en vivo “El potencial sin explotar del OTT en América Latina” que se realizará hoy 19 de mayo. Para registrarse y ver su horario local puede hacer clic acá.

Descubra cómo Empresas de Medios y Multimedios, Entretenimiento, Radiodifusión, Telecomunicaciones, ISP y Publishers están entrando en la era digital con plataformas de video altamente personalizadas.

Participe en el webinar para conocer los últimos recursos tecnológicos y capacidades del OTT interactivo, desarrollado para las demandas de nuevos consumidores más exigentes, que buscan contenido personalizado selectivo y conveniente que agregue experiencias de valor.

Durante el evento conozca qué equipos con tecnologías emergentes y herramientas de automatización inteligente debe disponer para enfrentar este desafío, llegar al mercado más rápido e impulsar el crecimiento de su negocio.

Como ponentes estarán: Monia Gomes, jefa de Ventas para Latinoamérica de MOG; Andrés Martínez Marín, director general de AMTEC; Jean Morais, director de Ventas de MOG; y José Aguilera Moreno, gerente de Ventas Broadcast de AMTEC.