Monia Gomes de MOG destaca las amplias posibilidades que ofrece la solución junto a Century Link

MOG y CenturyLink ofrecen solución para OTT

Ernesto Ecarri|10 de noviembre de 2019


MOG junto a CenturyLink ofrecen una solución de punta a punta que facilita el manejo, gestión y creación de servicios OTT.

Monia Gomes, socia consultora-desarrolladora de Negocios para Latinoamérica de MOG, destaca: “CenturyLink ofrece toda la fortaleza de ser el mayor proveedor de CDN del mundo, ofreciendo la mejor distribución y entrega de contenido con calidad ya sea de manera local o global. MOG ofrece su amplia experiencia en la tecnología para el manejo de contenido desde el mundo broadcast y ahora para las plataformas OTT con una solución de punta a punta”.

“MOG dispone de una experiencia de más de 20 años en el desarrollo de soluciones para broadcasters para el encoding, transcoding y decoding. Incluyendo un content managment systems, componentes de front-end y el desarrollo de nuestros propio player, junto al manejo de derechos, nos aproximamos a una verdadera solución end-to-end”.

“El mercado en Latinoamérica nos ha mostrado los desafíos de ofrecer plataformas OTT. Grandes empresas han tenido serias dificultades. Entendemos que la mejor manera de abordarlo es aplicar un modelo de negocios muy sencillo de Saas de punta a punta en el que nosotros proveemos toda la tecnología junto a Century Link” puntualiza Gomes.
https;