Miraculous Ladybug y Cat Noir: Wakening

Moira Mc Namara de Ledafilms: Se espera que Miraculous estrene a finales de 2020

Marcela Tedesco|01 de mayo de 2019


Ledafilms lanza en LA Screenings Miraculous Ladybug y Cat Noir: Wakening, película animada basada en la serie de televisión del mismo nombre.

“Como toda película de animación, los períodos de producción son bastante largos, sobre todo al tratarse de una propiedad tan cuidada y exitosa como Miraculous y sobre la cual hay grandes expectativas a nivel global. Este título será dirigido por el propio Jeremy Zag y producido por Lino Di Salvo (cabeza de animación de Frozen). Esperamos que se estrene a finales del 2020 y estamos muy contentos con la repercusión que esta producción ha despertado a lo largo del territorio. Estamos orgullosos de contar con títulos de esta magnitud dentro de nuestro catálogo” dijo Moira Mc Namara, directora de Ventas de Ledafilms.

También llevan películas muy exitosas como Mi mascota es un león (Mia and the white lion), que lleva más de 800 mil entradas vendidas hasta la fecha; y Venganza (Cold pursuit), la última cinta de acción protagonizada por Liam Neeson que durante el primer cuatrimestre del año fue el éxito de taquilla más importante a nivel histórico para la compañía y que sigue posicionada como el estreno independiente de una película extranjera más taquillero en lo que va del año en América Latina.

Baba Yaga (thriller y terror), Playmobil: The movie (animación dirigida por Lino Di Salvo) y The Queen’s Corgi son otros de los títulos de la amplia oferta de contenidos que Ledafilms llevará a Los Ángeles.
https;