Moira McNamara

Moira McNamara de Ledafilms: Tenemos contenido para abarcar todas las ventanas de la industria
19 de mayo de 2023

Moira McNamara, directora de Ventas de Ledafilms, aseguró que asistió a LA Screenings con un portafolio muy variado: “En el fondo este negocio es sobre cómo llevar buenas historias a la gente. Tenemos contenidos para abarcar todas las ventanas de la industria”.

En los contenidos que presentan están Father and soldier, con Omar Sy, y Summit Fever, con Ryan Phillippe. También Belle and Sebastian u opciones para toda la familia como Back to the dinosaurs. Entre los títulos también destacó Más allá del agua, un formato de ciencia ficción y aventura, y la comedia El gusto es mío, sobre dos cuarentones. De los escritores Rosa Clemente y Raúl Prieto presentan Rompecabezas, y también tienen contenido erótico, con 99 moons. “Hay para todos los gustos” comentó.

McNamara explicó que en Ledafilms trabajan “con las dos caras de la moneda”, pues compran y venden. Y siendo la calidad del contenido que ofrecen tan importante, hay mucho trabajo involucrado en la elección de las historias.

Sobre esta edición de LA Screenings, opinó la importancia del encuentro personal: “Pasan cosas positivas en la cita que coordinaste, en el ascensor que tomaste, en el pasillo o el cóctel. Es muy enriquecedor el intercambio y la gente se pone contenta de salir de la rutina y entrar en estos días de negociación a full”.
Videos Relacionados

https;