TELEVISIÓN

Moisés Chiver de Alazraki Entertainment: 2019 viene con grandes proyectos para la producción en México

7 de enero de 2019

Aliana González

Moises Chiver

Moisés Chiver, socio productor de Alazraki Entertainment, afirmó que 2019 “se viene bien divertido, lleno de proyectos, no nada más para nosotros, sino en general para toda la industria audiovisual mexicana. Escuché que solo Amazon está haciendo 18 o 20 shows en México. Y quiero pensar que el resto de los networks o plataformas están en un estado similar o equivalente, y eso, evidentemente, nos impacta a nosotros, en especial con Cuervos 4 que se estrena el 25 de enero”.

Explicó que el público ha subido el estándar, lo que está muy bien, porque obliga a competir y a hacer mejores producciones.

“Nuestro principal temor cuando estábamos haciendo Club de Cuervos, era que la gente iba a prender Netflix, e iba a tener House of cards e iba a tener Cuervos. Y ¿cómo le haces para que la gente escoja tu póster?, pues con calidad. Y aunque no compiten House of cards y Cuervos, ni en la misma categoría de formato, ni de idioma ni de género, sí compiten cuando tú prendes tu plataforma y tienes los dos pósters y tienes que elegir ponerle play a uno de los dos” dijo.

Afirmó que por eso se enfocan en elevar cada vez más la calidad, y que el mismo esfuerzo se observa en otras productoras mexicanas. “Cada vez mejores. Creo que ya alcanzamos niveles increíbles”.