La campaña obtuvo más de 24 reconocimientos 

Moldy Whopper de Burguer King brilla con el Best of Show en The One Show 2020
18 de junio de 2020

The One Show 2020 anunció a los ganadores de los premios especiales y el Best of Show fue para el Moldy Whopper de Burguer King. La pieza, creada por INGO Estocolmo, junto a DAVID Miami y Publicis Bucarest, fue elegida por más de 200 líderes creativos a nivel mundial, miembros del jurado, como ganadora de más de 18 Lápices de oro, cuatro plata, un bronce y un mérito.
 
Los principales honores, basados en la acumulación de puntos dentro del premio, son: DAVID Miami, agencia del año; Jung von Matt Hamburgo, agencia independiente del año; Spotify Nueva York, agencia in-house del año; Ogilvy Group, red del año; Interpublic Group, holding creativo del año; Smuggler Nueva York, casa productora del año, y Burger King, cliente del año.
 
“Reconocer y elevar este increíble trabajo de todas partes del mundo es una noticia positiva que puede inspirar a la industria” dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club. “Como organización sin fines de lucro con la misión de apoyar a la comunidad creativa, nuestro objetivo ha sido ayudar a unificar y elevar a la industria al proporcionar la plataforma global más grande de este año para mostrar la excelencia creativa”.
 
El Lápiz Penta, que se le entrega a la agencia y a la marca que han creado contenido estelar por los últimos cinco años, fue para McCann Nueva York y su cliente Microsoft. El Lápiz Verde tuvo dos ganadores reconocidos por sus campañas con conciencia ambiental: Jung von Matt, Markenfilm CROSSING y Markenfilm SPACE y Superunion Londres por su trabajo para Notpla.
https;