TELEVISIÓN

Billy Rovzar a PRODU sobre Monarca 2, su mejor serie para Netflix hasta ahora: La lluvia de comentarios que hemos recibido ha sido muy positiva, nada negativo

4 de enero de 2021

Aliana González

Fernando Billy Rovzar

Billy Rovzar, productor y CEO de Lemon Studios, se mostró muy entusiasta con los comentarios positivos que ha recibido el estreno de Monarca 2 en Netflix el 1.° de enero.

“Creemos que tendremos la reunión con Netflix para hablar sobre el desempeño de la serie durante la segunda semana del estreno, pues es lo que usualmente ocurre. Allí nos dirán, con datos, cómo le fue. Pero la lluvia de comentarios que hemos recibido hasta ahora ha sido muy positiva. No hemos encontrado un solo comentario negativo en las redes sociales, que es donde podemos saber qué opina el público en general” dijo Rovzar, tras enfatizar que tanto Fernando Rovzar como él están muy contentos.

Afirma que el lanzamiento de una segunda temporada es un evento siempre más exigente, porque el público al que le gustó la primera temporada tiene altas expectativas con la segunda. “Es una navaja de doble filo porque la gente siempre quiere más”, comentó. Es por ello que recibir comentarios en los que les dicen que “se superaron o me encantó” resultan aún más gratificantes, dijo Rovzar, tras comentar que muchos ya piden la tercera temporada.

“Ojalá recibamos esa llamada, en la que encargan la tercera temporada” dijo.

En esta nueva entrega se suman al elenco Fernanda Castillo, Alejandro de la Madrid y Marcus Ornellas. Monarca es una serie original mexicana de Netflix producida por Ventanarosa (Pepe Tamez y Salma Hayek), Stearns Castle (Michael McDonald) y Lemon Studios.