TELEVISIÓN

Mondo TV confirmó segunda entrega de la serie animada MeteoHeroes y cerró acuerdo con el canal Clan para la primera temporada en España y LatAm

25 de febrero de 2021

Miryana Márquez

MeteoHeroes

Mondo TV Iberoamérica logró acuerdo de emisión con RTVE para la primera temporada de la serie animada infantil MeteoHeroes, sumándose a los más de 120 países en los que la producción ha sido vendida o confirmada.

El programa, que trata sobre la temática medioambiental, está coproducido por Mondo TV y el principal centro italiano de predicción meteorológica, Meteo Operations Italia (MOPI).

El contrato cubre no solo las retransmisiones televisivas en España, a través del canal infantil Clan de RTVE, sino también en Latinoamérica con Clan Internacional. Según mencionaron, esta amplia cobertura internacional también jugará un papel importante en el apoyo a los planes de licensing & merchandising en curso en estas áreas.

“En muy poco tiempo, MeteoHeroes se ha establecido como una de las series líderes en nuestro portafolio; de hecho, ya se está planificando una segunda serie. Este acuerdo con RTVE, un socio importante en los mercados de habla hispana a nivel mundial, es un avance muy importante, no solo acercando el programa a millones de espectadores potenciales en un gran número de nuevos mercados, sino también impulsando el alcance de la campaña de licensing y merchandising en curso” comentó Matteo Corradi,CEO de Mondo TV.