TELEVISIÓN

Mondo TV Iberoamérica anunció su videojuego MeteoHeroes basado en la serie animada

24 de junio de 2021

Miryana Márquez

MeteoHeroes 2021

Mondo TV Iberoamérica, a través de su filial MondoTV Producciones Canarias, firmó un acuerdo con Sony Interactive Entertainment España y Gammera Nest para el desarrollo, promoción y distribución física y digital del videojuego MeteoHeroes, basado en la serie infantil coproducida por Mondo TV y Meteo Operations Italia (MOPI).

El videojuego se lanzará primero en PlayStation en el segundo trimestre de 2022 y luego ese mismo año en plataformas PC y Mac.

“Esta asociación marca una gran nueva dirección para MeteoHeroes la cual encaja perfectamente con sus objetivos e ideas. Trabajando con algunos de los mejores nombres en el negocio, planeamos desarrollar un videojuego que refleje la gran narración y la animación emocionante del programa, así como sus valores y mensaje para crear un videojuego verdaderamente atractivo y original” dijo Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica.

La primera temporada de MeteoHeroes ya se ha vendido o confirmado en más de 140 países, y dos nuevas películas especiales de MeteoHeroes TV (2×26′) llegarán a las pantallas este otoño junto a los primeros episodios de MeteoHeroes 2 (52×11′), que actualmente está en producción y se estrenará a finales de este año.

El desarrollo del videojuego se basará en las cualidades que hacen que esta serie sea original y atractiva: un programa infantil animado que es emocionante, colorido y divertido, pero que también enseña a los espectadores sobre la necesidad de proteger nuestro planeta, señalaron en el comunicado.