Annie & Carola ya está en negociación con algunos canales de TV europeos
Mondo TV Iberoamérica cerró acuerdo estratégico con MB Producciones para desarrollo y coproducción de dos series de animación
25 de junio de 2020

El Grupo Mondo TV Iberoamérica cerró acuerdo de cooperación estratégica con la productora MB Producciones, de Myriam Ballesteros, para el desarrollo y coproducción de dos series de animación: Annie & Carola, que está en negociación con algunos canales de TV europeos, y Cenicienta enmascarada.
 
MB Producciones cederá a Mondo TV (coproductor de ambos proyectos) la casi totalidad de la IP de las dos series, de manera que logre acuerdos comerciales con terceros para obtener financiación para la producción de estos dos proyectos, además de la distribución internacional. La fase de preproducción de las series estará a cargo de Mondo TV Producciones Canarias.
 
“Esta es una alianza muy importante para el Grupo Mondo TV Iberoamérica. Para nosotros es un verdadero honor el haber alcanzado un acuerdo estratégico con Myriam Ballesteros, profesional con una trayectoria y una reputación extraordinarias en la industria” comentó Maria Bonaria Fois, CEO del Grupo Mondo TV Iberoamérica.

Además, agregó que ambas series tienen un potencial de desarrollo 360º “y creemos que tenemos en nuestras manos una oportunidad excelente para crear exitosas marcas cross-media de alta calidad”.
https;