TELEVISIÓN

Mondo TV Iberoamérica y Enanimation coproducirán nueva serie animada Nina & Olga

29 de abril de 2020

Miryana Márquez

Nina & Olga Mondo TV

Mondo TV Iberoamérica a través de su filial Mondo TV Producciones Canarias anunció su alianza con el estudio italiano de animación Enanimation para coproducir la nueva serie Nina & Olga (52×7’).

La serie para niños de 4 a 6 años, basada en el libro Olga the cloud de Nicoletta Costa, se encuentra en producción y se lanzará en la primavera de 2021.

Maria Bonaria Fois, CEO del Grupo Mondo TV Iberoamérica, explicó que “es una verdadera alegría y un honor llevar a la pantalla esta propiedad preescolar tan querida en asociación con una compañía de producción genuinamente innovadora y respetada. El enorme potencial de Nina & Olga ya ha atraído a Rai Ragazzi y, sin duda, atraerá a muchos más broadcasters a bordo”.

Enanimation contará con los derechos de distribución en todo el mundo, excluyendo los territorios de Mondo TV Canarias: Portugal, América Latina y EE UU hispano.

Olga es una nube linda, divertida y suave, que es amiga de la luna, las estrellas, el sol, y también de los niños Y, por supuesto, como nube quiere llover, pero ¿cuándo es el momento adecuado? En esta ocasión se une el nuevo personaje de Nina, una amiga especial de Olga.