Mondo TV Canarias trabajó en Invention story, coproducción de Mondo TV y York Animation

Mondo TV Producciones Canarias ofrecerá producción de animación 3D CGI
09 de junio de 2020

El estudio de producción Mondo TV Producciones Canarias amplía sus instalaciones, las cuales estarán en funcionamiento a partir de septiembre de 2020 con su primer encargo actualmente en negociación, según anunció Mondo TV Iberoamérica.
 
Lanzada en 2016 y enfocada en el desarrollo visual y la preproducción para múltiples series animadas, Mondo TV Producciones Canarias extenderá su oferta para poder incluir una capacidad de producción de animación 3D CGI.
 
La ampliación, que también permitirá a Mondo TV mayor posibilidad de generar IPs propias, estará acompañada por un proceso de selección del personal para la contratación de varios talentos, entre ilustradores y animadores.
 
“El sueño de mi padre, Orlando Corradi, se hace realidad y se da así un gran paso para Mondo TV Group: con el lanzamiento de una instalación interna para ofrecer animación 3D CGI ponemos una pieza muy importante por el crecimiento cualitativo y cuantitativo del Grupo, que empuja a Mondo TV aún más entre los productores de animación a nivel internacional” comentó Matteo Corradi, presidente & CEO de Mondo TV Group.
 
Por su parte, Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica, agregó que esta decisión estratégica es un gran paso para todo el grupo. “Estamos orgullosos de los resultados logrados por el estudio canario desde sus inicios y confiamos en que el nuevo estudio 3D nos brindará aún más reconocimiento en el mercado internacional de animación”.
https;