Money monster

Money monster de Inter Medya único quiz show presentado en la conferencia Fresh TV en MipCancún

15 de noviembre de 2017


La conferencia Fresh TV de The Wit presentó en MipCancún una serie de formatos de entretenimiento de todo el mundo. Uno de ellos fue Money monster de Inter Medya de Turquía. Fue el único formato en la categoría quiz show de la conferencia y es la segunda vez que The Wit lo presenta en MipCancún.

Desde su lanzamiento reciente, numerosos compradores, especialmente de Europa y Asia, han expresado interés por Money monster. “La calidad es una característica que se busca en todo el mundo e Inter Medya está decidida a satisfacer esta demanda con su catálogo de formatos. El hecho de que hayamos sido seleccionados por The Wit por segunda vez en un período tan breve demuestra que los formatos bien hechos funcionan más allá de las fronteras nacionales. Nuestro objetivo es llegar a nuevos mercados a través de nuestra cartera de alta calidad” dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

Money monster tiene un concepto simple que combina inteligencia, velocidad y talento. Los concursantes ganan tanto dinero como puedan contar en 60 segundos, después de cada respuesta correcta. Para llevar el dinero a casa, tienen que declarar la cantidad exacta de efectivo que han contado.

https;