MERCADEO

Monica Gadsby de Publicis One América Latina: El lanzamiento de Digitas es una oportunidad única

1 de octubre de 2018

Cristian Vergara

Monica Gadsby, CEO, US Multicultural & Latin America

Dentro de una búsqueda por entregarle a sus clientes soluciones digitales basadas en data y tecnología del más alto nivel y calidad, Publicis Groupe anunció el lanzamiento de Digitas en América Latina. Digitas es “The Connected Marketing Agency”, una empresa enfocada en ayudar a las entidades a conectarse mejor con las personas a través de su propósito ´Truth, Connection y Wonder´.

A principios del 2018, Digitas eliminó el “LBi” y definió una nueva propuesta de marca en todo el mundo. Esta nueva iniciativa, llegó a países como Argentina, Colombia y Perú.

“Publicis Groupe es conocido como líder en transformación digital a nivel global. El lanzamiento de Digitas es una oportunidad única porque podemos unir nuestras diversas capacidades para establecer mejores conexiones digitales y alcanzar resultados ambiciosos en estos mercados. Esto fortalecerá aún más nuestra huella y los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes a medida que expertos en data, estrategia, creatividad, contenido, medios y tecnología descubran y actúen sobre las verdades que ayudan a las marcas a conectarse mejor con las personas” afirmó Monica Gadsby, CEO Publicis One América Latina.

Con clientes como Diageo, Interbank, Beiersdorf, Mondelēz, Sura, Visa, Renault y Puntos Colombia, Digitas ha venido trabajando desde su lanzamiento. El equipo en Argentina estará encabezado por Franco Luca, Managing Director; en Colombia por Luis Pittol, Managing Director; y en Perú Carmen Corrales, CEO Digitas.