TELEVISIÓN

Mónica Gil de NBCUniversal: Lanzamos campaña bilingüe conjunta NBCU y Telemundo Juntos imparables para celebrar Mes de la Herencia Hispana

16 de septiembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Monica Gil de NBCUniversal

NBCUniversal y Telemundo lanzaron una campaña bilingüe para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en EE UU, bajo el lema Juntos imparables (Come with us).
 
Este año Telemundo encabeza la idea creativa de la campaña y lidera un esfuerzo conjunto de todo el portafolio de NBCUniversal para reconocer la cultura y las contribuciones de generaciones de hispanos, y destacar a las personas que han enriquecido a EE UU a través de  sus logros. La campaña Juntos imparables de NBCUniversal y Telemundo es llevada al público por Unilever, Wells Fargo y Zelle.
 
“Según los resultados del reciente censo de EE UU, más de 62 millones de hispanos están impulsando el crecimiento demográfico y económico de nuestro país. Con esta iniciativa, Telemundo y NBCUniversal están liderando el camino con un mensaje oportuno, inclusivo y enriquecedor que transmite el legado y la cultura de los hispanos a través de todas las cadenas de NBCUniversal” dijo Mónica Gil, VP ejecutivo y Chief Administrative and Marketing Officer de NBCUniversal Telemundo Enterprises.