TELEVISIÓN

Mónica Levy de Federation Kids & Family: Disney Channel Latin America es una excelente plataforma para lanzar Find me in Paris

13 de septiembre de 2019

Monica Levy Federacion Kids and Family

Disney Channel Latin America y Federation Kids & Family cerraron un acuerdo por la serie Find me in Paris. La primera temporada de la serie, producida por Cottonwood Media y ZDF Enterprise, llegará a la región en el primer semestre de 2020 gracias a esta alianza.

“Disney Channel Latin America es una excelente plataforma para lanzar Find me in Paris en un territorio tan importante. La serie es vibrante, atractiva y crea una conversación en niños y preadolescentes en varios niveles. Confiamos en su éxito en Latinoamérica” expresó Mónica Levy, VP sénior de Ventas Internacionales de Federation Kids & Family.

La serie se estrenó por primera vez en Hulu en abril de 2018. Find me in Paris sigue la vida de Lena Grisky, una princesa rusa de 1906, que entrena para ser bailarina. Por error viajará en el tiempo a 2018 y  se unirá a la Ópera de París. La serie cuenta con dos temporadas terminadas y una tercera en proceso. Actualmente se emite en más de 80 territorios en todo el mundo.