Mónica Lozano
Mónica Lozano de Alebrije: Nos sentimos muy cómodos trabajando con el equipo de Patricio Wills
02 de abril de 2019

La serie de comedia Los pecados de Bárbara inició grabaciones hace tres semanas. El proyecto de Televisa supone un nuevo reto para Alebrije, a cargo de la producción de 25 capítulos.

“La relación con el equipo de Patricio Wills ha sido muy respetuosa y de mucha comunicación, me siento muy cómoda. La idea es de Televisa y nosotros ayudamos a materializar la escritura de guiones. Emilio Maillé está en la dirección y yo la estoy produciendo con colegas con los que he venido trabajando en los últimos 10 años” dijo Mónica Lozano, CEO de Alebrije.

El elenco de la serie es algo a destacar para Lozano. La producción cuenta con las actuaciones de Diana Bovio, Blanca Guerra, Dolores Heredia, Regina Orozco. “Un grupo de mujeres maravilloso y un equipo de hombres interesante”.

Los pecados de Bárbara se enmarca dentro de la estrategia de contenido fresco para nuevas audiencias que ha emprendido Televisa. “Estamos aprendiendo a conocer el público de la televisora, pero tratando de generar un producto de mayor calidad y una nueva manera de hacer las cosas”.

En cine y también junto con Televisa, Alebrije desarrolló el año pasado Eres mi pasión y están en planes Conoces a Tomás y Ni las cosas posibles de Ernesto Contreras, y están acompañando a Arturo Ripstein en la producción de su última cinta, El diablo entre las piernas.

La productora también trabaja con THR3 Media en la película Mamá se fue de viaje y Polvo.
https;