Monika Cerqueira

Monika Cerqueira de Teads: Estamos comprometidos en crear valor y cuidar la experiencia

Valeska Lahoud, Miami / Liz Unamo|20 de noviembre de 2019


Si las marcas continúan patrocinando interrupción, más rápido los consumidores aprenderán a evitarla, advierte Monika Cerqueira, Head of Teads Studio Latin America de Teads, en el marco de Teads Visión: 2020 Upfront Miami.
 
“Los clientes tienen que escoger qué quieren ser o terminarán preocupándose de las ejecuciones” dice. “Cuando se trata solo de campañas, el escenario está fuera de la ruta. En la mayoría de los casos los encontramos invasivos, intrusivos; aplicarlas compromete la efectividad”.
 
En la charla Capturing Attention: Today’s Competitive Advantage recuerda que si se ignora la gravedad de las decisiones se hace imposible que las marcas y consumidores puedan hablar entre ellos. “La misión de la Coalición para Mejores Anuncios dice que cuidar la experiencia del consumidor es crear valor”. Teads está muy comprometido con la coalición, señala. “Crear valor, cuidar la experiencia, crear valor para una marca es dar confianza, y la confianza es el facilitador de modelos eficientes, campañas eficientes, no solo vamos a preferir la marca en la que podemos confiar, sino que la campaña estará en el radar de nuestra atención”.
 
La respuesta para Teads es invertir en un ciclo futuro, es ser completamente responsable por lo bueno, confiable, agradable y experiencias justas.

https;