MERCADEO

Montalvo es nombrada Agencia Independiente del Año en el Círculo de Oro 2016

8 de diciembre de 2016

Manuela Walfenzao

Montalvo: Estamos muy pero muy felices porque esto se logra con apenas un año de existir

Montalvo se coronó como la Agencia Independiente del Año, en la edición 2016 del Círculo de Oro del Círculo Creativo de México. La agencia de publicidad encabezada por José ‘Pepe’ Montalvo obtuvo 13 galardones, que la colocan en el sexto lugar del ranking de agencias más premiadas de la edición 2016.

“Somos la Agencia Independiente del año del Círculo de Oro y esto es producto de trabajar en equipo, es una cocreación entre nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros proveedores, estamos muy pero muy felices porque esto se logra con apenas un año de existir” declaró Montalvo.

Se llevaron a casa seis oro, cinco plata y dos bronce en Televisión, Digital, Diseño, Publicidad Exterior, Relaciones Públicas, Activaciones y Promociones, por las campañas para las marcas Cerveza Indio, Museo Memoria y Tolerancia y Larousse. Las campañas reconocidas por el Jurado del Círculo de Oro fueron: Barrios y Lubezki para Cerveza Indio, #Noeslomismo para Larousse, y Trump para Museo de Memoria y Tolerancia.

“Hace una año abrimos la agencia con nuestro primer cliente, que fue Virgin Mobile, al que se sumaron Librerías Gandhi, Cerveza Indio, Ediciones Larousse, Museo de Memoria y Tolerancia así como el Restaurante El Japonez, del que estrenamos recientemente campaña, entre otros. También abrimos nuestra agencia de medios, de manera que hoy podemos ofrecer una propuesta integral a nuestros clientes, que va desde la creatividad hasta la implementación en medios” añadió el creativo.

La plantilla directiva de la agencia está integrada por Agustín Vélez, VP creativo; Sergio Díaz Infante, director general creativo; Romina Levi, VP de Servicios al Cliente; Gina Noriega, VP de Finanzas, y Mariana Gutiérrez, al frente de Montalvo Media.