TECNOLOGÍA

Montecable en Uruguay seleccionó la solución Conax GO Live de Nagra

17 de septiembre de 2019

Carmen Pizano

OTT room

Nagra anunció que Montecable, el principal operador de cable de Uruguay, ha desplegado Conax GO Live, una solución llave en mano de OTT para habilitar nuevas características para su servicio de TV paga, incluido el soporte para Android TV y VOD. El despliegue se hizo en colaboración con BOLD MSS, empresa regional en la provisión de soluciones avanzadas para la distribución de contenidos basados en Uruguay y un socio de ventas de Nagra Channel en América Latina.

“El anuncio marca el primer despliegue de la solución Conax GO Live con funcionalidad VOD en las Américas. Nuestro lanzamiento inicial de la solución Conax GO Live fue muy exitoso con nuestros suscriptores y era el momento adecuado para lintroducirlo con nuevas características y aprovechar las nuevas tecnologías para que esto suceda de forma rápida y eficiente” dijo Federico Carballal, director de Ventas y Marketing de Montecable.

“La implementación de Conax GO Live, era el siguiente paso lógico, ya que nos permite añadir nuevas funcionalidades que los consumidores hoy demandan, aumentar el alcance del dispositivo y, en última instancia, ofrecer la mejor experiencia de visualización a nuestros suscriptores”.