Fernando Barbosa de Disney, Mariano César de Turner, Pablo, Agustín y Paul Bossi de Pampa Films, y Ralph Haiek del Incaa

Monzón se presentó en Buenos Aires y se confirmó su estreno el lunes 17 por Space 

Cynthia Plohn|06 de junio de 2019


En un evento realizado en Buenos Aires se confirmó que Monzón (13x60´), la serie producida por Disney Media Distribution LatAm y Pampa Films con el apoyo del Incaa, se estrena el próximo lunes 17 a las 10pm por la pantalla de Space con un episodio doble.
 
Mariano César, VP de Contenido y Portafolio de Marcas, Entretenimiento general, Turner Latinoamérica, destacó la gran calidad de producción de la serie y que continuarán trabajando con Disney.
 
Fernando Barbosa, gerente general de Media Networks de Disney Latin America, señaló el gran trabajo del elenco, de Pampa Films, que tuvo a cargo la producción integral de la serie.
 
También contó que Monzón fue la única serie de la region en ser presentada en Series Manía, el festival de series más importante de la actualidad.
 
En tanto, Agustín y Paul Bossi de Pampa Films agradecieron a todo el equipo. “Es un orgullo y honor haber sido parte de este proyecto que involucró directa e indirectamente a más de 4.000 personas” dijeron.

Todos agradecieron al Incaa y, a su presidente, Ralph Haiek por el apoyo. 
 
Monzón es dirigida por Jesús Braseras y relata la vida del boxeador campeón. Recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, homicidio del cual Monzón es el principal acusado.