TELEVISIÓN

Morán Casting lanzó #QuédateEnCasting: entrenamiento intensivo de casting online

15 de abril de 2020

Maye Albornoz

Emilie Moran

Con el hashtag #QuédateEnCasting, la compañía mexicana Morán Casting lanzó una convocatoria a un entrenamiento intensivo de casting a distancia con el objetivo de que los actores se mantengan activos en la crisis.

El programa de clases diarias incluye clases con Michelle (directora general de Morán Vidal Talent Agency, Morán Casting y productora de Mi Mamá Producciones) y Emilie Morán (directora Creativa de Morán Casting), además con el director Gabriel Ripstein sobre la creación del personaje; otra con Leonardo Zimbrón, jefe de Programación de Endemol Shine Boomdog, sobre la actualidad del entretenimiento hispano; además de análisis del texto, la anatomía de un buen reel, producción de self-tape, redes sociales para actores y self-management, entre otros tópicos.

“No estás de vacaciones, estás agarrando vuelo” se lee en las redes sociales de la compañía. La primera edición, del 20 al 24 de abril, ya se llenó y las nuevas fechas serán del 4 al 8 de mayo. Para más información se puede consultar aquí