TELEVISIÓN

Morgann Favennec de Xilam Animation: Produciendo segunda temporada de la serie animada Mr Magoo

22 de septiembre de 2021

Miryana Márquez

Xilam Mr Magoo

El estudio de animación Xilam Animation está produciendo una segunda temporada de su conocida serie de comedia Mr Magoo, que contará con 69 episodios de siete minutos además de tres especiales de 21 minutos.

El primer episodio de esta nueva temporada estará disponible en Mipcom 2021 y la entrega completa se encuentra programada para septiembre de 2022. La empresa aseguró que ya tiene preventas en varios países, como Francia, Reino Unido, Canadá y otros.

Mr Magoo se las ha arreglado para llegar al corazón de los niños y sus familias en todo el mundo, como lo demuestran los índices de audiencia sobresalientes de la primera temporada y el fuerte nivel de compromiso de los broadcasters con la segunda temporada. Tenemos muchas ganas de presentar al público de todo el mundo una nueva entrega de este programa maravillosamente optimista y conmovedor, que promete aún más entretenimiento, diversión y sorpresas” comentó Morgann Favennec, VP ejecutivo de Distribución de Xilam Animation.

Dirigido a niños de 6 a 10 años, Mr Magoo ha sido adaptado por el fallecido Olivier Jean-Marie y Hugo Gittard, de Xilam, de la serie original de John Hubley creada en 1949. La primera temporada está actualmente disponible en 15 idiomas y se emite en 160 países, con socios adicionales que incluyen: Discovery Kids (Latinoamérica), SIC K (Portugal), RTVE (España) y Discovery y DEA Kids (Italia).