MERCADEO

Moscú es la agencia de Comunicaciones Integradas elegida por Hikvision en Argentina

13 de febrero de 2019

Cristian Vergara

Moscu Logo

Hikvision, compañía proveedora de productos y soluciones de videovigilancia y seguridad, eligió a Moscú Agencia de Comunicación —liderada por Lucio Canievsky y Carolina Cukier— como su agencia de Comunicaciones Integradas.

A partir de febrero, Moscú trabajará en las distintas campañas de relaciones públicas y prensa, así como también en las gestiones con influencers, aportando una mirada estratégica y planificada para el posicionamiento de la marca en diversos espacios.

“Hikvision es líder mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia y seguridad. Estamos muy contentos de haber sido elegidos para este desafío que conocemos por nuestra expertise en tecnología, retail e innovación” señaló Carolina Cukier, cofundador & managing director de Moscú.

A lo largo del año pasado, la agencia incorporó a su portafolio de clientes cuentas como: Alsea (con sus marcas Starbucks, Burger King y PF Chang’s), Arte Único by Fernet Branca, Delta Airlines, PONY, Almacén de Pizzas, Vittal Emergencias, FIA (Federación Internacional del Automóvil) y L’Oréal (con sus marcas Lancôme y Biotherm), entre otras.

“Encaramos este 2019 con un montón de proyectos, luego de un 2018 de muchísimo éxito para Moscú. Estar presente en la agenda de marcas con gran trayectoria y que puedan confiar en nuestro trabajo, nos demuestra que estamos transitando por el camino correcto. Esto nos deja sumamente orgullosos y satisfechos de lo que estamos haciendo” destacó Lucio Canievsky, cofundador y managing director de Moscú.