MERCADEO

Moscú es la agencia elegida por Pernod Ricard para el desarrollo de sus comunicaciones integradas en Argentina

17 de julio de 2019

Cristian Vergara

Lucio Canievsky Carolina Cukier

Pernod Ricard, la segunda compañía de vinos y licores más grande del mundo, eligió a Moscú como su agencia de Comunicaciones Integradas. Algunas marcas que integran el portafolio de Pernod Ricard son: Absolut Vodka, Chivas, Ballantin’s, Beefeater, Havana Club, Jameson, Mumm, Cafayate, entre otros.

En el marco del acuerdo de trabajo, producción integral de activaciones y experiencias de marca, Moscú brindará a Pernod Ricard un servicio 360, que incluye tanto estrategias de PR, planes de e-PR digital, como gestión de branding, prensa, marketing, creatividad, relacionamiento y colaboraciones con influencers. Mediante un abordaje sistémico, se apuntará a consolidar y ampliar el posicionamiento en la Argentina del Grupo que posee algunas de las marcas más prestigiosas del mundo en el sector.

“En el caso de Pernod Ricard, se trata de una empresa líder a nivel global, que tiene un núcleo de consumidores acostumbrados a exigir calidad sin resignar innovación, y esas son las cualidades que trataremos de resaltar para fidelizar al público y lograr expandirlo” remarcó Carolina Cukier, cofundadora y gerente de Moscú.

Por su parte, Lucio Canievsky, cofundador  y director  de la agencia, añadió: “Para nuestro equipo es una gran satisfacción sumar a Pernod Ricard, una marca que sin duda nos desafía a crecer en el camino de la creatividad. Además, nos sentimos fuertemente representados por los valores que promueve la compañía: espíritu emprendedor, confianza mutua y sentido ético”.