MERCADEO

Moscú fue elegida por La Celia como su agencia de comunicaciones integradas en Argentina

10 de agosto de 2020

Cristian Vergara

Lucio Canievsky Carolina Cukier

La bodega mendocina La Celia, perteneciente al grupo CCU, eligió a Moscú como su Agencia de Comunicaciones Integradas.

Con un equipo multidisciplinario, desde julio, la consultora liderada por Lucio Canievsky y Carolina Cukier, se convirtió en su partner estratégico de comunicación, trabajando en el desarrollo y ejecución de sus redes sociales, prensa y manejo de influencers.

La primera campaña “Criadores de excelencia”, con el foco puesto en la excelencia de sus vinos y el legado de su creador Eugenio Bustos, resultó ser el punto de inicio de un trabajo integral que persigue a largo plazo potenciar la imagen de la bodega a nivel nacional.

“Nos alegra mucho que nos elijan como partners estratégicos para llevar a cabo las planificaciones y acciones integrales de comunicación de la marca. Nos sentimos muy alagados y confiamos en que surgirán grandes proyectos e ideas juntos” destacó Lucio Canievsky, cofounder & Managing de Moscú.

“En un contexto distinto, en el que la forma de comunicar se vuelve cada vez más digital y se adapta a las nuevas circunstancias, nos da mucha satisfacción poder comenzar a trabajar con La Celia y que confíen en nosotros como su agencia de comunicación integral. Es una marca con mucho potencial y sentimos un gran desafío poder acompañarlos en este camino” sostuvo Carolina Cukier, cofounder & Managing de Moscú.

La Celia se suma al amplio portafolio de clientes que tiene la Agencia como Natura, Alsea —con sus marcas Starbucks y Burger King—, Pernod Ricard —que tiene marcas como Chivas, Jameson, Absolut, Havana Club, Tía María, Mumm, entre otras—, PedidosYa y Liliana, entre otras.