TECNOLOGÍA

Mostrarán la versatilidad para monetizar de Sodyo en SET Expo 2019

25 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Danilo Bautista Broadcast Depot

Broadcast Depot estará en SET Expo 2019 presentando Sodyo, una solución que tiende un puente entre la TV tradicional y los nuevos modelos de monetización digital. Se estarán realizando demostraciones y exhibiciones de la aplicación en el estand 18 del aliado 2Live.
 
Danilo Bautista, director de Ventas de Broadcast Depot, destacó: “Sodyo brinda la oportunidad de interactuar con cualquier contenido. Se puede incluir un ícono en el contenido de un programa o comercial y su lectura, a través del móvil, permite dirigir a la audiencia a una aplicación o una web y allí generar una nueva dinámica. Facilita que se utilice la segunda pantalla para dar contenido de valor agregado. 85% de los usuarios ven el móvil mientras ven TV. La idea de Sodyo es convertir esa distracción en una oportunidad de generar más dinero”.
 
“Sodyo viene creciendo y estamos muy contentos. El feedback de los clientes en cada presentación ha sido muy interesante, pues surgen ideas con cada uno. Sodyo está cambiando la manera de introducir los spots publicitarios y de interactuar con la audiencia. Los clientes han visto grandes posibilidades para rifas, encuestas, expandir información, monetizar momentos como, por ejemplo, vender la camiseta que está usando determinado talento. Brinda nuevas oportunidades a los canales”.
 
“Clientes de Perú, Bolivia, Colombia, Argentina, Brasil, Honduras, Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador ya conocen esta tecnología. Ahora se abre la oportunidad de mostrar esta nueva tecnología en Brasil durante el SET Expo 2019 en São Paulo”.