Lions Live sobre D&I recoge las impresiones de Claudia Romo Edelman y Luis Miguel Messianu de alma 
Movilización masiva de hispanos deber ser un modelo para otras comunidades del mundo
22 de septiembre de 2020 | Leer en Inglés

Para Claudia Romo Edelman, fundadora de We Are All Human, y Luis Miguel Messianu, presidente creativo y CEO de alma, es hora de que los hispanos sean vistos, escuchados y valorados, para pasar de lo invisible a lo visible. “Y eso solo se puede hacer estando juntos, no divididos y separados” destacaron en una entrevista para Lions Live sobre D&I.

Creen que es poderoso comunicarse con toda una comunidad masiva (hispanos), en vez de buscar más aspiraciones y motivaciones de nicho. “Esperamos que esta movilización masiva de hispanos sea un modelo para otras comunidades alrededor del mundo, para ser fuerzas de inclusión, creatividad y catapultar esas aspiraciones y motivaciones hacia acciones y resultados sólidos en nuestra comunidad” destacaron.

Para ambos las marcas se han convertido en verdaderos embajadores del apoyo a los grupos minoritarios. “Las corporaciones tienen el poder de llevar nuestras ideas e iniciativas a un nivel mucho más alto y en una escala mayor” enfatizaron. Pusieron como ejemplo la campaña Estamos Unidos, que puede lograr mucho si se hace de forma apropiada y aprovecha el poder de la publicidad y la creatividad como fuerza para el bien.

Ante la pregunta sobre si el targeting debe basarse en el origen étnico o en función de la actitud, les parece correcto lo primero. “Al dirigirnos a las personas a través de la etnia, tenemos herramientas, datos y medidas cuantitativas adecuadas para evaluar nuestro impacto y nuestro éxito”.
https;