MERCADEO

Movimientos en el liderazgo creativo de Oniria TBWA Paraguay

22 de enero de 2021

Cristian Vergara

Paloma Cella, Manuel Rolón y Marcelo Rodríguez de Oniria\TBWA

Paloma Cella, Manuel Rolón y Marcelo Rodríguez fueron promovidos a la dirección creativa de OniriaTBWA (Paraguay). Reemplazan en el cargo a Andrea Ferreira y Najib Brozzón, quienes pasarán a trabajar de manera independiente.

“Creemos que Paloma, Marcelo y Manuel nos van a dar un nuevo liderazgo creativo con creatividad, claridad y empatía para poder lograrlo” sostiene el director general creativo, Camilo Guanes.

Por su parte, Daniel Achaval, CEO de OniriaTBWA, comenta: “La agencia necesita meterse en la cultura popular con formatos que atraigan en lugar de interrumpir. A partir de ese concepto, decidimos ascender a los creativos más premiados que tenemos. Además de vender, ellos saben entretener, dado que son músicos e ilustradores”.

Bajo este mismo concepto, Nathalie Pera y Santiago Valdez, directores de arte de Oniria, comparten sus objetivos y desafíos: “Queremos generar materiales que sirvan de referencia a nivel nacional e internacional, potenciar los trabajos de creatividad a nivel estético desde la dirección de arte, integrar e involucrar más al equipo de makers con todas las demás áreas de la agencia y, especialmente, dejar de ser tan obedientes”.