TELEVISIÓN

Movistar+ y Globomedia comenzaron la producción de la serie Paraíso

13 de marzo de 2019

Miryana Márquez

Paraiso Movistar

Movistar+ y Globomedia, del grupo Mediapro, iniciaron la producción de la serie original de fantasía y aventuras, Paraíso (8×50´).

La ficción, que combina drama juvenil, ciencia ficción y misterio y está pautada para ser lanzada en 2020 en Movistar+, fue creada por Fernando González Molina (quien también la dirigirá), Ruth García y David Oliva.

Paraíso nace de nuestro sueño de contar un cuento de fantasía asociado a nuestros ídolos adolescentes; el cine de Spielberg, la serie V, pero también Verano azul y Compañeros, y para conectarlos con las historias que me han encantado retratar en el cine: historias épicas, emocionales que, sobre todo, están diseñadas para que las disfruten los asistentes al cine” comentó González Molina.

En el verano de 1992, en una ciudad costera, tres niñas desaparecen de un club nocturno. Cuando la investigación policial parece estar tomando la dirección equivocada, el hermano menor de una de las niñas junto a sus mejores amigos, descubren que las chicas están siendo retenidas por algo que no es de este mundo.

El director señaló, además, que Paraíso es un viaje al cine entretenido que los apasiona y que los inspiró a dedicar sus vidas a esto, “pero también una historia sobre la pérdida y la dificultad de ser adolescente cuando eres diferente”.