TELEVISIÓN

Movistar Colombia beneficia a sus clientes con megas extras sin costo adicional por dos meses

16 de marzo de 2020

Jaime Quintero

Fabian Hernandez Movistar Colombia

Con el fin de garantizar que los clientes puedan continuar desarrollando sus labores sin inconvenientes mientras se supera la situación provocada por el COVID-19, Telefónica Movistar Colombia ha decidido ofrecer a sus clientes de fibra óptica y convergentes más capacidad de navegación en sus planes, sin costo adicional y por dos meses, inicialmente.
 
Fabián Hernández, CEO de Telefónica Movistar en Colombia, explicó “que esta medida va en línea con todas las acciones que ha tomado la empresa en los últimos días para garantizar el bienestar de sus empleados y clientes, y asegurarse de que todos puedan desarrollar en lo posible sus labores personales y profesionales con normalidad”.
 
Recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 megas ahora contarán con 80 megas, los de 100 megas pasarán a 200 megas y los de 200 megas tendrán 300 megas.
 
Esta medida beneficiará de inmediato a 220.000 clientes localizados en 31 ciudades del país, que recibirán de manera paulatina el incremento de la velocidad en sus planes.
 
En lo que tiene que ver con los clientes convergentes —que cuentan con servicios de fibra Movistar o Internet fijo (cobre) más Movistar pospago, registradas bajo una sola cédula recibirán a lo largo de esta semana 5 GB más en sus planes móviles, por dos meses sin costo adicional.