Arde Madrid es la primera serie española de TV paga grabada en blanco y negro
Movistar estrena simultáneamente en España y LatAm la serie Arde Madrid
31 de octubre de 2018

El 8 de noviembre los suscriptores de Movistar+ y Movistar Series podrán disfrutar de la serie Arde Madrid, creada por Paco León y Anna R. Costa.

Es la primera serie original que Movistar estrenará en simultáneo entre España y América Latina. El debut será visto por 11 países donde está el servicio de Movistar+, en España, y Movistar Series, lanzado en febrero en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, Chile y Argentina.

Arde Madrid está ambientada en los años sesenta, en plena dictadura franquista, el tiempo en que Ava Gardner disfrutaba junto a una élite de artistas, aristócratas y extranjeros en Madrid, donde su vecino del piso de abajo era el general Perón, exiliado de Argentina. 

La serie está protagonizada por Inma Cuesta, el propio Paco León (que también dirige la serie), Debi Mazar, Anna Castillo y Julián Villagrán.

Arde Madrid está compuesta por ocho capítulos de media hora cada uno, y es la primera serie de la TV paga española en ser rodada en blanco y negro.
https;