TECNOLOGÍA

Movistar Perú facilita herramientas de teletrabajo

22 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Teletrabajo Movistar Peru

En la situación de emergencia que Perú viene afrontando, Movistar Empresas asegura la conectividad y servicios de sus clientes empresariales para que sigan operando con normalidad.

Además, dada las medidas dictadas por el gobierno y como parte de su iniciativa #QuédateEnCasa, Movistar ha puesto a disposición de sus clientes empresariales herramientas robustas, flexibles y seguras para que puedan trabajar remotamente desde cualquier lugar y así tengan la posibilidad de darles continuidad a las operaciones de sus empresas.

Por ello, en alianza con Microsoft, Movistar facilitará la utilización de Microsoft Teams, herramienta que se otorgará sin costo por seis meses, mediante la inscripción abierta a los clientes empresariales. Asimismo, a través de Cisco, se brindará un acceso corporativo a sus clientes para que puedan tener reuniones en línea hasta con 1.000 participantes a través de las herramientas Webex Teams y Webex Meetings.

Para poder activarlos, los clientes deberán escribir al Whatsapp número 999999454 o comunicarse con su consultor corporativo.

Para los clientes que deseen conocer cómo usar correctamente ambas soluciones, se realizarán sesiones sin costo de webinar (conferencias web) sobre Cisco Webex y Microsoft Teams esta semana. La fecha y hora serán anunciadas a través de las redes sociales de Movistar. Además, en los próximos días se ofrecerán otros webinars sobre temas de ciberseguridad y data center, gracias a la alianza que tenemos con nuestros partners Cisco, Fortinet, Palo Alto y HPE.