Este 2019, la plataforma se lanzó en México y Argentina

Movistar Play alcanza 1,2 millones de usuarios activos América Latina

22 de agosto de 2019


Telefónica reportó, en el informe de resultados del primer semestre del año, un total de 1,2 millones de usuarios activos en la OTT Movistar Play en América Latina.
 
Este 2019, la plataforma se lanzó en México y Argentina, mientras que dejó de estar disponible en Centroamérica (en agosto) por la venta de activos que impulsó Movistar en varios países de la región. Telefónica también informó que ya dio inicio a la producción de dos series originales en la región.
 
El informe también reporta que Movistar Play registra 791 mil de usuarios en Hispamérica Sur, “y está disponible en todos los países de la región después del lanzamiento del servicio en Argentina en marzo pasado” y, con datos correspondientes a junio de 2019, la OTT registró un total de 169 mil usuarios activos en ese país.

En Perú, Telefónica informó que se registraron 10 mil nuevos accesos en el trimestre (77 mil en el semestre) gracias a la oferta de la compañía, “fortalecida desde el lanzamiento de Movistar Play y Movistar Total”. En el país, y con datos actualizados a junio de 2019, Movistar Play registró 467 mil usuarios activos.