La app estará disponible para smartphones o tabletas de iOS y Android, computadoras y televisores inteligentes

Movistar Play ofrece 39 canales en vivo adicionales a suscriptores en Colombia

31 de mayo de 2018


Los usuarios de Movistar Play en Colombia ahora tienen acceso a 39 canales en vivo. La grilla fue ampliada con señales deportivas, películas, contenido para niños, noticias, y el canal exclusivo Movistar Series, lanzada meses atrás en Latinoamérica.

Entre los canales están ESPN, FOX y FOX Sports, TNT, Disney y Cartoon Network. También estará disponible programación de televisoras colombianas como RCN y Caracol.

“El consumo de contenidos de entretenimiento está cambiando en todo el mundo, ahora las personas prefieren contratar servicios online que tener televisión convencional. Los clientes eligen qué, cómo y cuándo ver algo, por eso queremos ofrecerles esta posibilidad para acceder a sus programas favoritos desde cualquier dispositivo” dijo Fabián Hernández, CEO de Telefónica Colombia.

La aplicación estará disponible para su uso a través de smartphones o tabletas de iOS y Android, computadoras y televisores inteligentes Samsung o LG.

El anuncio se produce apenas algunos días después de que Telefónica firmara una alianza con Netflix, por la cual el contenido del OTT será integrado a la plataforma de televisión del operador en Latinoamérica y Europa. Como parte del acuerdo, además, los clientes de Telefónica podrán pagar la suscripción a Netflix.
https;