Como parte del lanzamiento, Movistar dará los tres primeros meses de Amazon sin costo

Movistar Play suma a su oferta el catálogo de Amazon Prime Video en Argentina

18 de septiembre de 2019


Desde este mes, Movistar Play en Argentina incorporó a su servicio de streaming el catálogo de Amazon Prime Video.

Como parte del lanzamiento, Movistar dará los tres primeros meses de Amazon sin costo a los clientes que contraten el servicio y luego por seis meses dará un precio de promoción del 50% aproximadamente. Al terminar el período promocional, tendrá un costo de $169 al mes. Los clientes podrán tener la facilidad de pagar por el servicio en la factura de Movistar.

Los usuarios podrán acceder a los contenidos de Amazon, que ofrece títulos como Homecoming, la serie protagonizada por Julia Roberts, The marvelous Mrs. Maisel, The grand tour, The boys, Tom Clancy’s Jack Ryan, entre otros. Además de contenido exclusivo como la ficción española Instinto, protagonizada por Mario Casa, El juego de las llaves y El corazón de Sergio Ramos como contenidos originales en español. Asimismo, cuenta con productos infantiles como Kung Fu Panda: Paws of destiny, Pete the Cat, Just add magic, y Little big awesome.

El servicio también incorpora desde este mes nuevos packs, que podrán ser contratados, como el pack Fútbol con todos los partidos de la Superliga Argentina, en directo y HD.

Además, los clientes podrán seguir disfrutando sin costo contenidos adicionales como Movistar Series, con ficciones como Hierro, Arde Madrid, El embarcadero, La peste y Félix, entre otras series españolas, Movistar eSports, además de la función de alquilar películas, que tienen poco tiempo de ser estrenadas en cines. Todos los contenidos podrán ser disfrutados desde el celular como en Smart TV, PC o tablets, o por chromecast a través de conectividad fija y móvil provista por la compañía o con cualquier banda ancha.